domingo, 10 de febrero de 2008

LA VIDA......

Hay muchas veces que uno no entiende quizás el que lea esto tampoco entienda lo que me pasa solo necesitaba escribir. Y bueno este espacio personal me ayuda a hacerlo, uno muchas veces no comprende la magnitud de los actos, lo que pueden producir estos en el resto de la gente, lo peor de todo esto es que uno se da cuenta después de que ya pasó y lo toma como un error, no?Que difícil es aceptar ciertas situaciones o entender estas situciones. Bueno el tema es que necesitaba decir que es necesario tener conciencia en cada acto de nuestra vida porque sin querer en lo más mínimo podemos lastimar a mucha gente.Se que muchas veces no se pueden controlar o darse cuenta a tiempo de esos errores, se que la persona que lea este texto no va a entender a que voy puntualmente o si, no se. El punto es que la vida es hermosa para desperdiciarla, los hijos y la familia son las cosas más importantes de esta vida. Jugar, cantar, bailar, reír, cuidarnos entre nosotros y sobre todo amarnos desde lo profundo del alma, con amor sincero y desinteresado. Amor puro.La crianza de nuestros hijos hace la vida más completa y este camino produce una felicidad infinita. El poder compartir las experiencias de la vida desde otro punto de vista me ayudo a ser como soy. Quisiera que cada uno de nosotros podamos ver cada segundo de la vida como la lectura de un libro, y poder disfrutarlo cada minuto sin desperdiciar nada de el.No quiero herir suceptibilidades de nadie, si eso ha ocurrido pido mil disculpas solo quiero que de a poco veamos las situaciones vividas y valoremos cada segundo, de pruebas, problemas que parecian imposibles de solucionar y se solucionaron, depresiones (porque seamos sinceros quien no ha sufrido una depresión en su vida) dolores grandes, muertes, etc. Solo quiero que cada minuto nos haga refleccionar y en cada refleccion nos propongamos mejorar.Gracias por leer esto que realmente no se que es pero dentro de mi necesitaba decir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio