domingo, 10 de febrero de 2008

ENCUENTROS

Cada encuentro con las chicas se me hace cada vez más interesante y agradezco a Jime que me conto de las Doulas, del parto en casa y todo eso.....Bueno hoy tuvimos otro encuentro en el cual me senti muy bien, y a raíz de eso les quiero dejar algunas fotis que saque de recuerdo, aparte me sirven como guía para luego poder ser una gran Doula como las chicas. Cuando hablo de las chicas me refiero a Sandra y Mariana, dos mujeres con una fuerza interior increíble, que transmiten esa pasión por ayudar a las mujeres y sobre todo la paz que ambas tienen dentro.

Son dos personas especiales y a las cuales aprendí a querer mucho, a pesar de que no hace tanto que las conosco.
Bueno solo quiero compartir algunas fotos del encuentro que fue muy pero muy interesante, y chicas espero que nos sigamos juntando, porfissssssss..............

Adriana y Gabriela: trabajando con el rebozo

Sandra explicando la posición que corresponde.

Sandra y Gabriela.

Maira y Gabriel mostrando un ejercicio.

Sandra: mostrando un ejercicio de relajación con masajes, utilizando el rebozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio