domingo, 10 de febrero de 2008

AQUI PENSANDO....

Aqui estoy pensando en todo, la vida me a dado una oportunidad de cambiar las cosas y pienso aprovecharla. Aún no se como pero bueno, creo que buscaré la vuelta.A pesar de que mi ánimo a veces se caiga, siento que debo hacer mucho por este mundo, de a poco y a medida que van pasando los días, voy buscando respuestas a mis preguntas. Cuando no las encuentro hablo conmigo misma, muchas veces me miro al espejo, a ver si entre mi reflejo y yo sacamos alguna conclusión. No siempre resulta, pero......Busco a mis hijos, trato de escucharlos, busco a mi marido y charlamos para ver que es lo mejor para hacer. Respuestas encuentro pero muchas veces me pasa que no es lo que espero....y entonces que hacer????No sé, sigo pensando y ya mi cuerpo no aguanta, necesito descansar, pero no puedo dormir, pienso y pienso..... me levanto, doy vueltas por la casa y me vuelvo a acostar. Me duermo, y en un sueño me doy cuenta que la respuesta no la tengo yo; La tenemos "nosotros", nosotros como familia, como humanidad, como pareja, como hijos, como padres y doy vueltas en la cama. Un abrazo me despierta dulcemente y me recuerda donde estoy, me siento en la cama y comenzamos a charlar sobre mi sueño. Amor, odio, bronca, dulzura, abrazos y cachetazos vienen a nuestra charla, cuando en si mi mente sigue pensando en ese punto que cambiar, nada me parece lo adecuado. Me siento mal por no poder descubrir que hacer......Pienso y pienso en cada momento de mi vida, cada segundo que pasamos, los errores y las cosas por cambiar... busco información libros, textos, leo y leo trato de saber que es lo que busco realmente...Solo veo a mi lado siempre a él, bien, mal acorde a mis estados de animos, cuidandome y abrazandome, arrepentido de los errores como yo y ayudandome a encontar una respuesta para cambiar las cosas que puedan cambiarse. Y tratando de ser mejor padre, mejor esposo, mejor amigo, escuchando y leyendo a mi ritmo, aprendiendo, dispuesto a cambiar todo para que podamos ser felices, yo acá tratando de entender mi lugar en este mundo, queriendo mejorarme como madre, como esposa, como hija, como amiga, aprendiendo a escuchar, a sentir todo aquello que no sentia, o no queria sentir.... Amar sinceramente, aprendiendo a perdonar sobre todas las cosas, veo ese cambio y se me llenan los ojos de lágrimas, por la emoción, por el dolor, por la felicidad y por las cosas que aún no entiendo, espero algún día entender. Solo sé que amo con amor verdadero y junto a mis amores encontraré las respuesta a éstas preguntas.Saldré al fin con una perspectiva diferente, con deseos de ayudar, de mostrarle al mundo para que estoy y como puedo cambiar algunas cosas que se han perdido.Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron en este trance y a aquellas que aún no han pasado por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio