domingo, 10 de febrero de 2008

CANSANCIO

Mudanza, apuro, papeles, incripción de los chicos en la escuela, y demás cuestiones que me hacen sentir muy pero muy cansada..... Gracias a Dios mi amor Matías, mis hijos siempre a mi lado abrazandome y dandome fuerzas para no caer. Bolsas y más bolsas, bolsos y cajas, me siento desbordada. No aguanto más y me altero, pero no quiero alterarme, me siento mal por eso.Me alegra ver a mis hijos reir, mimarnos tanto, es que son tan dulces!!!!!Me siento muy feliz por haberlos tenido y más aún por tener el marido que tengo, es maravilloso y lo sabe, y está a mi lado siempre para cuidarme, mimarme, calmarme y hacerme sentir bien.La verdad que una a veces no valora lo que tiene hasta que no da más.Que se yo, lo único que puedo decirles es GRACIAS enormes a mis 3 hijos y a mi amor que siempre están a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio