domingo, 10 de febrero de 2008

AQUI LES DEJO.....

Este cuestionario para la que quiera hacerlo y asi nos conocemos mas. Lo vi en el blog de Nati y Caro.
Aqui estoy lo lei varias veces y bueno me decidí, lo copié y ahora lo voy a llenar. Es interesante saber sobre los gustos de los otros.
Besos y copienlo.
1.- ¿Nombre completo?Marina Paola
2.- ¿Por quien te dieron ese nombre?Mi papá quería llamarme Paula Marina pero mi mamá no quiso ya que Paula es su nombre. Así que buscaron uno parecido.
3.- ¿Le pides deseos a las estrellas?Si cuando tengo tiempo, la verdad ya ni el cielo miro, generalmente cuando esta nublado para ver si va o no a llover.
4.- ¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste?No me acuerdo.
5.- ¿Te gusta tu letra?
6.- ¿Con qué te gusta el pan? Sandwichitos, y con manteca.
7.- ¿Cuántos hijos tienes?Tres, Chiara de 7 años, Diego de 5 años y Nerea de 18 meses.
8.- ¿Y tu edad es de?25 años
9.- ¿Si fueras otra persona serias tu amigo?Por supuesto!!!!!!!!!!!
10.- ¿Tienes un diario de vida?De adolescente tenía, creo que voy a empezar a escribir de nuevo.
11.- ¿Eres Sarcástica?A veces......
12.-¿Saltarías en bungee?No
13.- ¿Cuál es tu cereal favorito? Todos
14.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Nunca. A no ser que sea inevitable.
15.- ¿Crees que eres fuerte?Creo que si, bastante o por lo menos eso es lo que me dicen los que me conocen.
16.- ¿Tu helado favorito?chocolate con almendras, kinotos e higos a la crema.
17.- ¿Cuánto calzas?37
18.- ¿Rojo o rosa?Rosa
19.- ¿Que es lo que menos te gusta de ti? Mis piernas.
20.- ¿A quien extrañas mucho?A mis hijos y a mi marido cuando no estan conmigo.
21.- ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste el cuestionario te respondieran?Si
22.- ¿Lo último que comiste hoy?Comi arroz con atún y tome recién un café.
23.- ¿Que estás escuchando en este momento?Absolutamente nada.
24.- Si eres niña ¿Qué canción te gustaría que te dedicaran?, y si eres niño ¿cuál dedicarías? No se me ocurre ninguna ahora.
25.- ¿Tus colores favoritos?Rosa, Negro
26.- ¿La ultima persona con la que hablaste por teléfono?Con mi amorcito. Matías.
27.- ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?La cola, jajajaaj y la sonrisa.
28.- ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?En realidad nadie me lo envió solo entre a un par de blogs amigos y de tanto verlo me tente y lo copie, espero no se enojen, jijiji
29.- ¿Deporte favorito para ver por tv?Fútbol.
30.- ¿Color de pelo? Rubio
31.- ¿Color de ojos?Verdes
32.- ¿Lentes de contacto?No
33.- ¿Comida favorita?Salsa(fideos, ravioles, ñoquis, etc.) Pizza, Supremas, uhhh hay muchas.....
34.- ¿Película de terror o final feliz?Los dos.
35.- ¿Ultima película que viste en el cine?No me acuerdo.
36.- ¿Día/s favoritos del año?Los de primavera y otoño.
37.- ¿Besos o abrazos?Besos
38.- ¿Postre preferido?Todos
39.- ¿Quien crees que te responderá?El que tenga ganas.
40.- ¿El que menos crees que lo hará?Ni idea, puedes llevarte una sorpresa
41.- ¿Qué libro estás leyendo?Puerperio, Laura Gutman.
42.- ¿Que hay en tu pared?Ahora nada, me acabo de mudar.
43.- ¿Qué viste anoche en la tele?Nada porq trabajo en la noche.
44.- ¿Rolling Stones o Beattles?Ninguno.
45.- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?Brasil y Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio