martes, 28 de abril de 2009

RELACAHUPAN

5 comentarios:

  1. Mai, gracias por tus palabras...sabes amiga, tengo que reconocer que este blog tuyo se me paso, asi que ya te estoy poniendo en mis blog favorito para no perderme ni un segundo de tu maravilloso mundo...Besitos y feliz fin de samena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y me parece muy bueno. Estoy embarazada y me encuentro en Colombia, tu podrias quizas contactarme con alguna doula en mi pais? te agradezco mucho cualquier informacion. puedes enviarmela informacion a sesamo@voila.fr.

    ResponderEliminar
  3. Esta campaña sobre NO a las cesareas innesarias es de las que siempre apoyare. Cuantas futuras mamas me han preguntado por ello!!! y siempre las dije lo mismo...parto natural es lo mejor siempre que el bebe o la madre no corran peligro.
    Me alegro de encontrar una campaña asi.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. hola pues muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta....pues el quiste necesito operarme solo que ahorita con lo de la influenza esta dificil que lo hagan, sigo trabajando no me queda de otra, espero poder leerte mas seguido.besoso

    ResponderEliminar
  5. Interesante video, gracias.

    ResponderEliminar

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio