domingo, 24 de febrero de 2008

Premio!!!!!!!!!!!!!

SABRY ME ENTREGO ESTE PREMIO CREADO POR Eseya MUY LINDO POR CIERTO. LA VERDAD QUE SI BIEN NO HACE MUCHO QUE CONOZCO SU BLOG, LO VISITO A DIARIO PORQUE ESCRIBE Y TEJE MUY BIEN. GRACIAS AMIGA CIBERNETICA POR ENTREGARLO, ME HACE MUY PERO MUY FELIZ.

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI SABRY!!!!!!!!!!!!

LA IDEA ES PASAR ESTE PREMIO A QUE UNO CONSIDERE, POR EL MOTIVO QUE SEA, MERECEDOR DEL MISMO.
YO CREO QUE A LOS BLOGS QUE SE LOS ENTREGO VA A SER PORQUE LOS CONSIDERO MUY INTERESANTES.

Estas son las Reglas

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

BUENO MIS BLOGS ELEGIDOS SON:

*JIME: porque sus post me hacen llorar muchas veces, o iluminan días tristes, me traen alegría, nostalgia. Hay veces que me siento identificada. Porque es una persona que admiro muchisimo, ella lo sabe. Y aparte la QUIERO MUCHO!!!! y por eso creo que se lo merece.

*VIOLE: porque es una persona extremadamente inteligente, porque demuestra por medio de la escritura y las fotos sus sentimientos de una manera muy especial y única. Porque también la QUIERO MUCHO!!!! creo que son suficientes meritos para entregarle el premio.

*MARIANA: porque a pesar de que hace muy poco que dejo comentarios en su blog, este me resulta totalmente interesante. Creo que tiene mucha facilidad para expresar sus sentimientos, lo cual eso me gusta. A parte tiene muchisimos links y enlaces interesantisimos. Por eso creo que se lo merece.

*FER: Bueno a ella se lo entrego porque su blog es interesante y con muchisimas ideas, muy buenas por cierto lo cual hace que sea uno de los blogs que más visito, por esto creo que se merece el premio.

*SABRINA: La verdad que este blog si bien hace poquisimo que lo visito, me parece excelente!!!!!!!! La ideas y las explicaciones son muy buenas. y la verdad como a mi me gustan todas esas cosas, me parece fantastico el blog. Se merece el premio.

Disfrutenlo!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el honor!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mai estoy muy contenta de saber que te gusto el premio y demas esta decir que te lo supre mereces tu blog es muy informativo, gracias por regalarnos educación

    ResponderEliminar

Espero que te haya servido la información, dejame un comentario asi se que te parecio